Call Center 24hrs: 5564-8407

Ubica tu clínica más cercana:

Roma   Polanco   Atizapan

QUIÉNES SOMOS

 

El Método Prudhoga es una dieta personalizada para la reducción de peso el cual es llevado por un equipo interdisciplinario de Médicos y Nutriólogos que te guiaran paso a paso hasta lograr un peso saludable.

 

Nuestro equipo especializado valorará tu estado de salud para adaptar el tratamiento médico-nutricional a tus necesidades.

 

Misión

Transformar la vida de las personas que viven con sobrepeso, obesidad y enfermedades concomitantes. Reeducando sus hábitos alimenticios y fomentando la salud.

 

Visión

Reinventar el concepto de Dieta que tienen las personas, ayudando a la pérdida de peso de una forma saludable, para obtener los resultados deseados.

NUESTRO EQUIPO

 

Con Prudhoga no estas solo. Además de tu médico, tienes a tu disposición toda nuestra ciencia, experiencia y medios a nuestro alcance para lograr tu objetivo.

 

Nutricionistas y Médicos Prudhoga

El tratamiento de la obesidad y del sobrepeso es una tarea multidisciplinaria. Tu médico es quien determina el tratamiento y controla su evolución, pero es vital que te sientas apoyado para conseguir tus objetivos.

 

La labor del equipo de nutriólogos, junto a los especialistas que te prestarán apoyo psicológico y ayuda en actividad física, son claves para que logres la normalización de tu peso y lo mantengas a largo plazo.

 

Las nutriólogas y médicos de Prudhoga en el manejo de la dieta proteinada, tienen misiones muy relevantes durante y después del método.

POR QUÉ ELEGIR PRUDHOGA

 

El primer paso es aceptar que la obesidad y sobrepeso son un problema que puede llevarnos a la muerte.

 

Según datos de la Secretaría de Salud:

 

» El 70% de la población en México tiene Obesidad.

 

» Hay más de 47 mil muertes de personas al año por enfermedades crónicas generadas por sobrepeso.

 

» Se considera que en menos de 5 años, 5 millones de personas estarán en riesgo de convertirse en pacientes diabéticos por problemas de Obesidad.

 

Estamos seguros que has probado millones de productos para bajar de peso y nada ha funcionado. Acércate a nosotros y permítenos llevarte paso a paso hasta lograr tu meta, sabemos que con nosotros el resultado será diferente.

 

· No arriesgarás tu salud

· No tomas pastillas peligrosas

· No diuréticos

· No productos mágicos

 

Para nosotros lo más importante es tu salud.

no lo pienses más, entra en contacto

con nosotros y cambia tu vida

CALL CENTER

55 64 84 07

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Call Center: 5564-8407, 5531-1221

MÉDICO INTERNISTA (ULSA) | CED. 2803601 CED.ESP.4262229

PERMISO COFEPRIS: 153300201A0488

PRUDHOGA © 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Unete a nuestras redes sociales